¿Qué quieres contar a tus clientes? no, no, que eres el mejor no.....Porqué crees que lo eres y porqué crees que eso es útil para tus clientes.
Pues explica como esos valores que están detras de lo que haces son importantes, aportan e incluso son diferenciales. Luego ya descubrirán que tu eres uno de los que lo hacen porque buscarán soluciones como la tuya y tendrán en consideración importante tus valores.
Si crees que eres el mejor porque la seguridad de tus dispositivos es la mejor porque tienen un estándar XX38 (invención) pués explica el valor de este estándar, incluso más básico, que antes de comprar un dispositivo de los que tu vendes, no deben dejar de leer la descripción sobre seguridad, y percibir que tiene un valor importante,....si construyes un cliente maduro, construyes una venta cualificada.
En el mercado segurás compitiendo, pero competirás con garatías y con un círculo de competidores reales, no con otros que "tirán precios", de "otra calidad",...Lleva la decisión a tu campo de batalla.